viernes, 27 de marzo de 2009

de la medida y la proporcion





cardesin
Posted by Picasa

3 comentarios:

Eduardo Alvarado dijo...

Cardesin,

Son tuyas esas esculturas?! Me encantan!! Qué buenas! Qué material es?

Me encantaron.
Un abrazo.

cardesin dijo...

Si son parte de una exp instalacion en referencia a la medida y la proporcion.
Las realizo con poliestireno expandido (la espuma amarilla de construccion) eso si primero hay que hacer el alma de la escultura con alambre lo que quieras.
el problema que se plantea es que aumentan 3 veces el volumen que inyectas.
en esta exp ironizaba sobre la proporcion: Tantos siglos el arte buscando la proporcion del ser humano y la sociedad es total y absolutamente desproporcionada.
ademas de fustigar ciertos estamentos culturales que compran arte a peso.
Ya que les doy un tratamiento que crea roña real y al verlas son como de hierro,con la salvedad de que la mayor que esta a escala real pesa unos 4 kg.
ya ves Eduardo.

ironizar un poco me consuela el tormento que en ocasiones me producen los burocratas culturales.

muchos saludos.

cardesin dijo...

P.D invite a toda la ikastola de mi hijo y vinieron un monton de chavales un dia por la mañana para explicarles y que vieran que el arte tiene que ser cercano.
saludos