sábado, 9 de mayo de 2009

Zainak


Acuarela y grafito sobre/papel
Posted by Picasa

4 comentarios:

Li Ferreira Nhan dijo...

Ai, ai, ai...
Cardesin...
...
Não tenho por hábito eleger uma ou outra; cada uma tem sua particularidade, sua identidade, sua beleza.
Mas, agora você me deixou "de boca-aberta e queixo-caído" (mais uma de nossas expressões!)!!!
Essa é uma daquelas que se tem vontade de olhar, percorrer, descobrir. admirar,
todos os dias, sempre!
Pra se ter posta em lugar de honra!
MUITOS PARABÉNS!
é a minha favorita!
abraços
li

cardesin dijo...

Muito obrigado Li
Sempre tão simpática.
Estou feliz que você gosta experimentava um novo papel, e eu como o seu comportamento!
Castelhano no título significa: veias
muchos saludos.
Un abrazo
jk

joshemari dijo...

Jopé, Juankar! Lo que acabo de descubrir!!!!!
Acabo de abrir este blog tuyo que no conocía y he disfrutado viendo todo lo que en él has bajado.
Debo ser tonto o ciego, para no haberme dado cuenta antes, que tenías un segundo blog.
Tienes unos apuntes GENIALES y una cantidad de dibujos, bocetos y estudios muy bien realizados.
En fin, que a partir de ahora no se me puede escapar el ver este otro blog tuyo.
Un abrazo. Joshemari

cardesin dijo...

JaJaJa.
No lo habias visto?
Bueno Joshemari si te interesa tengo otro mas al lado de este pero es diferente trata de otras cosas textos mios y de otra gente ademas de humildes homenajes a ciertos artistas que han influido en mi.
Bueno espero que te guste.
Como eres un fuera de serie con los apuntes me vas a machacar....
muchos saludos Joshemari.
Aqui puedes ir viendo apuntes estudios y de donde parte toda mi chaladura.....
jk