lunes, 13 de julio de 2009

Tinta

 


Tinta sobre papel
Posted by Picasa

10 comentarios:

joshemari dijo...

Bueno, Juankar, también dominas la tinta! Qué es lo que no dominas?
Me gusta por sus pocos trazos y bien definidos!
Me atrae este tipo de dibujos a la pluma.
El retrato anterior es impresionante de lo bien que está hecho y para mí, el tamaño!
Abrazos, Joshemari

Galya dijo...

Gentle and beautiful!
Kindest regards

cardesin dijo...

Joshemari
Gracias por el halago!!!... pero siento decirte que no la domino tanto como tu.
Si que me gusta enredar con ella pero sinceramente en ocasiones cojo lo primero que tengo a mano.
Un fuerte abrazo!!! y muchas gracias por la atencion que siempre me prestas.....

cardesin dijo...

Hi Galina
Thanks!!!!!
It is a privilege for me their very kind
A big hug!!

Li Ferreira Nhan dijo...

Juankar,
que bom voltar aqui ao blog,
e ver seu desnudos maravilhosos com vigor e cores quentes.
Este desenho com pouco traço e manchas muito bem colocadas esta
magnífico!
saludos
li
(agora no Brasil :(
desculpe só aparecer agora, mas a volta das férias é sempre um horror!)

cardesin dijo...

Li
Sossegado! Estou muito satisfeito com a sua visita!.
Também tenho pouco tempo ... para que eu possa visitar todos os locais ...
Muito obrigado por tudo.
Um grande abraço!
jk

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pat dijo...

This is a beautiful drawing and wash with a minimal use of line and value.

cardesin dijo...

Pat
Thanks for visiting! is always very friendly ... is a drawing with just a few strokes to create an image.
Thanks again.
A big hug!

guzk dijo...

me encanta!
lo voy a linkar en mi blog.....tengo que meter contenido...
no sabes la ilusión que me hicieron tus comentarios, ya que creo que eres la única persona que ha entrado....ji, ji.

nos vemos!